hace 4 días.
Devocional :
Jesús, profundamente conmovido otra vez, vino al sepulcro. Era una cueva, y tenía una piedra puesta encima. Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días. Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?
Juan 11:38-40
cuatro dias:
Esta fue la respuesta de la hna del difunto Lazaro al pedido de Jesús de abrir la tumba,dicen algunos comentaristas biblicos que los Judios tenian una costumbre de pensar que al tercer dia de enterrado el cadaver todavia el espiritu del difunto esta en él y podia resucitar,Jesús llego al cuarto día,donde no habría ningún tipo de posibilidad para voverlo a la vida,es mas Martha argumenta ya esta podrido o huele mal que para ella era la realidad,momentos antes de esto Jesus habla con sus discipulos les hace saber que lazaro habia muerto y esto era una oportunidad para mostrar el poder de Dios o que él era Dios aunque muchos no creían en él.
Hay cosas que para nosotros son imposibles de arreglar mas para Dios no,y no importa cuanto tiempo haya pasado o cuan mal esten las cosas el señor siempre las puede arreglar,cuando el señor decide intervenir todo cambia,solo nos toca creer como le dice Jesús a Marta,pero a ella le costaba creer,por ello Jesús le dice no te he dicho que si creyeres veras,mientras estaba este enfermo habia esperanza de sanidad pera la familia y amigos pero no despues de muerto una resurrección,el señor le dice yo soy la resurrección,dice la escritura porque nada hay imposible para Dios.
Todo lo que el señor desee hacer lo harà,solo no dejemos de creer aunque aveces nos cueste,el señor puede dar vida a lo que esta muerto, puede restaurar lo podrido,puede sorprendernos aun cuando perdamos la esperanza.
-para Dios nada es imposible.
-obedescamos a su voz aunque tengamos argumentos.
-el nos puede sorprender aun cuando ya no tengamos esperanza.
🤩🤩😇😇❤️❤️
Comentarios
Publicar un comentario