Provisión.
Devocional.
Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos. Y si así viste Dios la hierba que hoy está en el campo, y mañana es echada al horno, ¿cuánto más a vosotros, hombres de poca fe?
Lucas 12:27-28
Provisión:
Jesús hablando hacerca de un padre que suple necesidades también su padre, en este caso habla del vestido,dice ni aún Salomón con toda su riqueza se vistió como los lirios,si Dios cuida de las plantas cuanto mas de vosotros.
Dice la escritura que Dios conoce nuestras necesidades y que sabe suplirlas, Jesús confirmo esto aquí,en el desierto el señor dio alimento a su pueblo por muchísimos años,aún lo que pensaron era casi imposible comer es decir carne el señor les dio,cuando estemos abrumados por necesidades miremos la naturaleza,como las plantas,Dios las mantiene,miremos su palabra,el cumple sus promesas, eso debe darnos fe para confiar que vendra provisión del cielo a nuestras vidas,aveces las provisiones de Dios llegan del lado que menos esperamos o de la forma que menos esperamos.
El señor se comprometió a cuidar de nosotros,suplir necesidades nos dará oportunidades,tocará corazones,abrirá una puerta,hará un milagro pero cumplirá sus palabras, es tiempo de confiar mas en ello.
-nuestro padre suple necesidades.
-confiemos en sus palabras.
-Jesús afirmó estas promesas.
La iglesia no se detiene.
Dios suple necesidades no vanidades.
Comentarios
Publicar un comentario