VIOLENTOS.
LOS VIOLENTOS ARREBATAN.
MT 11.12.
Son las palabra de Jesús, violento del griego tiene significados como : esforzarce,meterce a la fuerza,sufrir violencia,a eso hace referencia Jesús en este contexto.
Violentos para tomar lo que nos pertenece.
En el relato de la mujer cananea MT15.22-28
vemos que su hija estaba siendo atormentada por un demonio,ella no se quedo quieta fue al lugar correcto(donde estaba Jesús) a la persona correcta(a Jesús) en un momento en el que su hija estaba siendo destruida por un demonio,se metió a la fuerza donde estaba Jesús,aun cuandolos discipulos le decian a Jesús,maestro despidela pues grita tras nosotros.
Dice la escritura la naturaleza de satán es
matar,robar,destruir.
Dios nos da, el adversario roba,Dios da vida,el adversario busca matar,Dios edifica el adversario destruye.
Esta mujer no se quedó quieta,se esforzó mucho buscando ayuda pora su hija, y lo logró, buscaba recuperar de la mano de satán lo que le pertenecia.
Aveces la pasividad hace que nos roben,que nos opriman,que nuestros enemigos nos atormenten mas de lo que deben.
Cierto orador mencionó,me duele la maldad de los hombres,pero mas me duele la indiferencia de los hombre buenos.
Esforcemonos pues,no estemos quietos, arrebatemos lo que es nuestro,lo posible lo hacemos nosotros lo imposible lo hace Dios,
Tenemos a un buen aliado de en la batalla,a Jesús,luchemos por aquello que nos pertenece,que es nuestro, pues Dios nos lo dió.
Violentos para enfrentar las adversidades.
Todos vivimos crisis en este mundo, cuando ellas nos ciegan nos vamos al fondo, cuando las enfrentamos con buena actitud,con fe,son como oportunidades para algo mejor y mayor,los mejores emprendimientos son resultados de grandes miserias,los grandes y mejores descubrimientos nacen de los grandes errores e intentos fallidos.
Nos toca pasar por valles de oscuridad dice el salmista SALMOS 23.4 pero debemos saber que si confiamos en Dios el siempre estará con nosotros,no nos decepcionará, dice la escritura,si pasas por el fuego o el agua yo estaré con tigo,pasar por el agua y el fuego es inevitable en esta vida,mas nuestro señor prometio estar con nosotros siempre.
Podemos estar enfermos,en tristezas,en abandonos,rechazos,agredidos,apedreados,
con hambre,en desnudez,dijo San Pablo,mas esto no será para siempre,el favor de Dios es el que dura para siempre.
No seamos pasivos en las adversidades,no nos rindamos a ellas,esforcemonos, rindamonos solo delante de Jesús,quien puede calmar las grandes tormentas,él estará con nosotros hasta el final,pues así lo prometió.
Recuerda, las adversidades pueden resultar en grandes oportunidades.
Comentarios
Publicar un comentario