amor que restaura.
Entonces una mujer de la ciudad, que era pecadora, al saber que Jesús estaba a la mesa en casa del fariseo, trajo un frasco de alabastro con perfume; y estando detrás de él a sus pies, llorando, comenzó a regar con lágrimas sus pies, y los enjugaba con sus cabellos; y besaba sus pies, y los ungía con el perfume. Cuando vio esto el fariseo que le había convidado, dijo para sí: Este, si fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que le toca, que es pecadora. Entonces respondiendo Jesús, le dijo:Simón, una cosa tengo que decirte. Y él le dijo: Di, Maestro.
Lucas 7:37-40
Dijo para sí :
Este relato nos muestra a una mujer que no tenia valor en la sociedad de ese entonces,por su condición moral en especial entre la religiosa, representada en el fariseo, mas para Jesús el hijo de Dios quién creó al hombre,si ,y le devuelve el valor a esta mujer descriminada,cuando la mujer hizo lo que le tocó hacer a (simón el fariseo)este mormura y habla para si en su corazón,si este supiera quién lo està tocando, Jesús al conocer los pensamientos le responde haciendole preguntas,para llevarlo a entender de que la mujer hacia esto por amor, porque estaba siendo perdonada de toda su vida de desorden moral,Jesús vino a salvar al hombre mas no a condenarlo,vino a devolverle el valor que perdió por causa del pecado,vino para reataurarle todo lo que le fue quitado,especial su posición de hijo, frente a todo eso,nos toca responderle con amor como esta mujer lo hizo.
Al encontrarnos con Jesús el nos lleva avivir en el diseño original para el que fuimos creados(adorar a Dios como hijos aqui en la tierra).
-Jesús nos da realmente valor.
-con Jesús es restaurado todo lo que el pecado nos ha robado.
-respondamos con amor al amor incondicional del creador.
Comentarios
Publicar un comentario