No soy digno.
Y el hijo le dijo: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti, y ya no soy digno de ser llamado tu hijo. Pero el padre dijo a sus siervos: Sacad el mejor vestido, y vestidle; y poned un anillo en su mano, y calzado en sus pies. Y traed el becerro gordo y matadlo, y comamos y hagamos fiesta; porque este mi hijo muerto era, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. Y comenzaron a regocijarse.
Lucas 15:21-24
No soy digno :
Esta historia contada por Jesús para hacer saber del amor de Dios hacia el hombre pecador,ésta expresión no soy digno la usamos cada vez que sentimos que no merecemos alguna bondad de Dios o de alguien por lo mal que conducimos nuestras vidas,pero en cuanto a Dios,debemos saber que su amor vence todo mal,su amor perdona,restaura,restituye,rompe cadenas,cuando veninos a él reconociendo nuestra miseria o arrepentidos de haber vivido mal delante de sus ojos el nos perdona y nos restituye.
Dios es un padre amoroso que espera que cada persona venga a él sin importar en que condición hayamos vivido asi poder devovernos lo que el pecado nos robó,la identidad de hijo.
-su amor es mas fuerte que cualquier pecado.
-su amor libera.
-su amor restituye.
Sea un día muy bendecido !!
❤️❤️🎈🎈😇😇
Misión caza.
Frase : el amor de Dios cubre multitud de pecados.
San Pedro apostol.
Comentarios
Publicar un comentario