no peques mas !!

Devocional :
Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno  te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
Juan 8:10-11

No peques mas :
Esta escena muestra la vida de una mujer que fue encontrada en el acto mismo de adulterio,la sentencia segun la ley era la muerte, pero la llevarón a Jesús antes que matarla pues sabian que él tenía compasión de los pecadores y asi tenderle una trampa acusarlo y matarlo eso buscaban  sus adversarios,nunca imaginaron que llevarla a Jesús sería para salvación (perdón) y no para condenación,frente a la acusación Jesús pregunta,quien no ha pecado tire la primera piedra,nadie lo hizo,con esto quedó claro que ningún ser  humano tiene suficiente autoridad para condenar ni para perdonar pecados,solo el señor,pero a él le place perdonar antes que condenar, todo pecador que va o es llevado a Jesús siempre será perdonado antes que  condenado,el señor le dice a la mujer vete y no peques mas, siempre que estemos bajo el pecado estaremos bajo condenación,siempre que seamos perdonados seremos libres, no hay satisfacción mas grande que ser perdonados,ser libres,vivir en paz con Dios y los demas,eso se logra solo atravez de Jesús,es muy importante venir a él sin importar en que condición nos encontremos,él nos hara libres.
El nos perdona,pero es su deseo
que no volvamos a pecar,sabe el señor que ello nos destruye, nos roba,nos lleva avivir bajo condenación.
La escritura dice hijos esto les escribo para que no pequen pero si alguno peca abogado tenemos a Jesús, el señor siempre aboga por nosotros pero también es su deseo que al hacernos libres no volvamos a pecar mas bien debemos apartarnos del mal.
-el pecado hace que vivamos en condenación.
-el señor nos liberta del pecado y condenación.
-es el deseo del señor que  al perdonarnos no volvamos a pecar.
❤️❤️🙇🙇😇😇

Sea un buen día para todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRODUCTIVOS.

PORTADORES DE BENDICIÓN.

TRISTEZAS EN ORACIÓN.