Vivir Para Ganar.

Devocional :

1ª Corintios 9:24-26

24. Ustedes saben que, en una carrera, no todos ganan el premio, sino uno solo. Pues nuestra vida como seguidores de Cristo es como una carrera, así que vivamos bien para llevarnos el premio.
25. Los que se preparan para competir en un deporte, dejan de hacer todo lo que pueda perjudicarlos. ¡Y lo hacen para ganarse un premio que no dura mucho! Nosotros, en cambio, lo hacemos para recibir un premio que dura para siempre.
26. Yo me esfuerzo por recibirlo. Así que no lucho sin un propósito.

Vivir para ganar.
Aquí se compara la vida de fe como la de un atleta que se prepara para competir y ganar.
Un estilo de vida cuyo propósito es ganar o obtener el premio, requiere de mucha disciplina, este estilo de vida se nos enseña debemos abrazar, no se conforme con menos, vivamos  para ganar,en la fe como en otras áreas de nuestra vida.
debemos esforzarnos cada día por vivir de acuerdo a los estándares divinos,estándares de un ganador, hay premios que son perecederos, otros que son eternos, la redención final es un premio eterno,vivamos como merecedores de ella.
Debemos privarnos de todo aquello que nos impida ganar tanto en esta vida como en la eternidad,vivamos con propósito,entrenados para ganar.
No te conformes con menos.

-vivamos para ganar.
-los ganadores son gente de mucha disciplina.
-esforcemonos no solo por lo que perece,sino por lo eterno.
+fe -temor .

Un ganador se priva de todo aquello que le impida llegar a la meta.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRODUCTIVOS.

PORTADORES DE BENDICIÓN.

TRISTEZAS EN ORACIÓN.