Menosprecio.

Devocional :

Y volviendo a Josué, le dijeron: No suba todo el pueblo, sino suban como dos mil o tres mil hombres, y tomarán a Hai; no fatigues a todo el pueblo yendo allí, porque son pocos. Y subieron allá del pueblo como tres mil hombres, los cuales huyeron delante de los de Hai.
Josué 7:3-4

Menosprecio.

la conquista de la tierra prometida era toda una aventura de victorias tanto que el pueblo se permitia lo que no debia y llegarón hasta menospreciar enemigos que precian pequeños,esto fue causa de algunos estragos.

Esta es otra actitud humana cuando vemos que todo marcha de maravillas aveces nos confiamos, nos permitimos cosas que no debemos, por la comodidad que tenemos, nos sentimos imparables hasta menospreciamos aquellos enemigos  que parecen pequeños o insignificantes a nuestros ojos,y terminamos sufriendo algunos dolores innecesarios, lo que parece pequeño o insignificante  puede causar grandes estragos en nuestras vidas sobre todo cuando no estamos siendo integros con nuestros responsabilidades. 
Dios también se vale de aquello aunque no desee lo vivamos, para corregir nuestros corazones cuando no estamos haciendo las cosas de forma corecta.
Las victorias o los exitos que tenemos no deben llevarnor a pensar que lo tenemos todo bajo control o  permitirnos lo que no debemos,hasta menospreciar lo que parece pequeño.

-no menospreciemos lo que parece pequeño.
-por la comodidad que tenemos no debemos permitirnos lo que no debemos.
-un pequeño enemigo puede causar grandes 

+fe - temor .
🤩🤩🤩😀😀😀
La humildad es reconocer que no solo es con nuestra fuerza o capacidad lo que logramos, sino por el favor de Dios.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRODUCTIVOS.

PORTADORES DE BENDICIÓN.

TRISTEZAS EN ORACIÓN.