Fuerzas .

Devocional.

El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaías 40:29-31

Nuevas fuerzas.

Esta escritura nos revela el corazón suficiente de Dios frente al corazón insuficiente del hombre .

Dios multiplica las fuerzas.
Vivimos bajo presión,social,moral,
cultural,económica,en un hambiente hostil  desgastante, donde facilmente nos sentimos cansados, agotados, por todo lo que se nos demanda o nos rodea.
debemos renovarnos día a día,para poder seguir ,hoy y siempre tenemos de  nuestro lado al mas grande al mas fuerte, quien nos creo,quien nos dio la vida, él nos ofrece nuevas  fuerzas,no sumarlas si  multiplicarlas, para  levantarnos y seguir.

Nadie está excepto de perder fuerzas.
Seamos jovenes o muchachos sin importar la edad que tengamos o la condicion espiritual que vivamos, tambien hay fatiga,cansancio tambien se puede flaquear y caer, no somos inmunes  podemos agotarnos, cansarnos ,fatigarnos, desanimarnos,por los conflictos externos o internos que vivimos, solo Dios nos puede suplir fortaleza, vitalidad,en él hay lo suficientes él es la fuente inagotable.

Descansar en él nos renueva las fuerzas.
Los que esperan a jehova tienen nuevas fuerzas,como el aguila podran volar otras veces correr otras caminar,pero nunca detenerce.
No estamos a costumbrados a pasar tiempo con Dios tampoco a confiar en él, asi nos cargamos,nos fatigamos llevando pesos o lastres que tranquilamente podemos dejar en él.
Es tiempo de aprender a confiar en él, él ve una salida donde nosotros no,él conece el camino que nosotros no, él conoce el mañana que nosotros no,él es quien puede abrir las puertas que nosotros no,él tiene control sobre la vida y muerte que nosotros no,él hace el milagro que nosotros no.
Dice la escritura venid a mi todos los trabajados y cargados que yo os haré descansar.
Dios es mas que suficiente, aprendamos a confiar(esperar)en él.
Podemos cansarnos 
Podemos fatigarnos mas en Dios hay nuevas fuerzas, él las multiplica.

-Debemos renovarnos día a día para poder seguir.
-Sin importar la edad que tengamos tambien nos fatigamos nos  cansamos.
-Confiemos en el señor cada día  para así descansar en él.

+fe -temor .
😀😀😇😇🤩🤩

Si nuestras fuerzas vienen de Dios podremos volar,correr,caminar pero nunca detenernos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRODUCTIVOS.

PORTADORES DE BENDICIÓN.

TRISTEZAS EN ORACIÓN.