Propósito.

Devocional :

Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.
Jeremías 1:4-5

Propósito.

Aquí vemos a Dios hablando hacerca del objetivo o fin con el que fue creado este personaje a quien le llama "profeta" el profeta en un llamado divino ministerial.

Todos nosotros tal como este hombre a quien Dios le llama profeta venimos a este mundo por permisión divina, con un propósito específico a cumplir con nuestras vidas,el propósito le da sentido a nuestra existencia,el Apostol Pablo al encontrarce con cristo en el camino a Damasco se encontró con el proposito de su vida, recibió un llamado con el cual Dios le permitio recorrer el mundo de aquel entonces como embajador del evangelio,para cumplir ese llamado recibio dones.

Los dones o dadivas son dados por Dios para ayudarnos a cumplir con el propósito en nuestras vidas,si te estas preguntando ¿cuál es mi proposito? Preguntate también ¿que donde tengo? Los dones son habilidades ya sean naturales o espirituales,que ayudan al cumplimiento o el propósito de nuestra existencia,todos nacemos con habilidades o dones porque todos nacemos con propósitos,que debemos  cumplir mientras estamos de  paso por este mundo, aún los sueños mas profundos de nuestro corazón también están relacionados con nuestros propósito.

Nuestro Dios es un Dios visionario o soñador,la salvación del hombre fue un sueño divino que se cumplio cuando el padre envio a su hijo a este mundo,la capacidad de soñar la recibimos de él,hay sueños en nuestro interios que son más grandes que nuestras capacidades  o habilidades son más costosos que todo el dinero que podamos juntar,eso también tiene que ver con nuestro proposito de existencia,ya que los deseos que  él pone en nuestro corazón también  tienen que ver con el plan que él diseño para cada uno de nosotros,él es el alfarero  nosotros el barro,él nos formó de acuerdo a su deseo para cumplir con una misión o propósito en este mundo.

-Mientras más conocemos de quien nos creo más sabremos de nuestro propósito.
-Mientras más entendemos nuestro espíritu más conoceremos de nuestro propósito.
-Mientras más atención pongamos a nuestras capacidades o habilidades  más nos daremos cuenta de nuestro propósito.
-con la ayuda de quien nos creo podremos cumplir nuestro propósito.

+fe  -temor
 oportunidades divinas.
😆😆😆😆😆😆
Quien nos creo conoce cuál es  nuestro propósito....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRODUCTIVOS.

PORTADORES DE BENDICIÓN.

TRISTEZAS EN ORACIÓN.