Tormentas en la vida !!
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.
Juan 16:33
Nadie es inmune.
todos cruzamos momentos difíciles(aflicciones),seamos creyentes o no,vivimos en este mundo lleno de mal,todos somos alcanzados de una u otra manera .
las tormentas que vivimos pueden ser internas o externas,vivirlas es inevitable,como las enfrentamos es determinante para seguir,todo esto depende en que o en quien confiamos,Jesús le decía a sus seguidores confiad he vencido al mundo,si hay alguien que ha vencido y siempre vencerá todo tipo de tormentas es Jesús,hay tormentas que las cruzamos con nuestras fuerzas,recursos,habilidades,otras donde necesitamos la fe,el control de las tormentas más duras no esta en nosotros está en él.
Jesús cruzó por una de las mas dificiles, entregar su propia vida por beneficiarnos.
Promesas.
las palabras del creador siguen vigentes,no han pasado de moda,están dispuestas para quienes las creen,no podemos evitar pasar tormentas,lo que sí podemos evitar es estar solos en medio de ellas,el señor prometió acompañarnos si lo invitamos,ahí él estará,el momento no dejará de ser duro, pero si muy posible de salir victoriosos.
es mejor cruzar las tormentas con aquel que tiene el control sobre ellas.
confianza.
El dice confia he vencido,confiar no es un asunto de un momento,todos sabemos que para confiar en alguien se necesita conocer a ese alguien,el señor nos pide confianza,para confiar más necesitamos conocerlo más,eso implica las 3 C:
convivencia
constancia
compromiso
vivir estas tres palabras a diario con él.
quien mas confía vive más seguro y por lo tanto tiene más paz.
la vida es un camino que incluye subidas,bajadas,hoyos,llanos,en cada parte del camino necesitamos confiar.
-nadié esta libre de tormentas.
-Dios prometio acompañarnos en medio de ellas,si lo invitamos a nuestras vidas él estará allí.
-confiemos que el señor puede vencer lo que nosotros no.
Las tormentas son inevitables,como las crucemos dependerá de,en quien nos apoyamos.
Comentarios
Publicar un comentario