Maravillas.

Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
Juan 9:6-7

Maravillas.

donde esta Jesús siempre suceden maravillas.

Dios es un Dios que siempre hace maravillas,situaciones que nos dejan admirados, sorprendidos.
Su naturaleza es hacer maravillas,la vida de Jesús era una maravilla aquí en la tierra,su accionar era de maravilla,su forma de hablar una maravilla, y el corazón donde se deja ingresar a Jesús se convierte en una maravilla.
En la escritura ésta palabra se traduce como señal,milagro,algo que sobrepasa las capacidades humanas, y eso es exactamente lo que hace Jesús en nosotros, cuando lo involucramos en nuestras vidas,sobrepasa  nuestras expectativas,superara nuestras habilidades,dándonos gracia para alcanzar lo que parece inalcanzable a nuestros ojos,fuerzas y capacidades.
hacerquémonos ,involucremoslo en nuestras vidas, él todavía hace maravillas.

las maravillas de Dios vienen atravez de cosas sencillas pero muy poderosas y trascendentes.

trascendente en filosofía significa que esta fuera del alcance de los límites de la ciencia o del conocimiento.
aquí Jesús hace algo sencillo, hacer barro con su saliva y untarlo en los ojos del ciego,aquella actividad tambien yo la hacía de niño jugando,no suena muy limpio hacer esto,pero en el ciego resultó ser la medecina que éste  necesitaba para  la ceguera, Jesús siempre hace como quiere,él no esta sujeto a nuestra forma de pensar, más bien nosotros debemos llevar nuestra forma de pensar a la forma extraordinaria de actual de él.
Las cosas poderosas y trascendentes de Dios a nuestras vidas vienen muchas veces de formas sencillas,en el abrazo de alguien,en las palabras de aliento de alguien,en la sonrisa de alguien,en la mano extendida de alguien,pero que transforman, restauran nuestras vidas.

Las maravillas de Dios sorprenden.

la gente se preguntaba si el hombre era el mismo que vieron ciego después de ser sano.
unos decían si es.
otros decian se parece.
Él decía yo soy.
las maravillas de Dios escapan a nuestra lógica humana y terminan asombrandonos,un día los discipulos dijerón ¿quien es este que el viento y mar le obedecen? todo  obedece a él,
él es el creador de todo.
Debemos estar siempre aperturados a Dios y así seremos participes de sus grandes obras.
Las obras asombrosas de Dios aún estan disponibles,ahora mismo Dios desea hacernos partícipes de sus maravillas,todavía su gran poder esta vigente,mantengamonos cerca de él como lo estuvo este hombre que un día fue ciego, y que el poder de Dios atravez de algo sencillo le dio lo que tanto deseaba recobrar, sus vistas.

-Cerca de Jesús es donde suceden maravillas.
-Dios hace maravillas aveces con cosas muy sencillas.
-Dios aún seguirá sorprendiendonos
con sus maravillas.

La naturaleza de Dios es hacer  maravillas !! 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

PRODUCTIVOS.

PORTADORES DE BENDICIÓN.

TRISTEZAS EN ORACIÓN.